Centro de ayuda

BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO DE AYUDA

Crear un hermoso espacio moderno debería ser fácil, y estamos aquí para ayudarlo en cada paso de este camino.
Hemos incluido nuestros temas más buscados a continuación para ayudarlo.
¿No encuentras lo que buscas? Escribinos

  1. Información general de envíos:
    1. Retiro en tienda: Podrá elegir cualquiera de nuestras tiendas para retirar su compra previa coordinación con el sector de Entregas de Murillo de acuerdo a los tiempos de entrega estipulados para el producto.
    2. Envío gratuito en Capital Federal: Si usted se encuentra en Capital Federal el servicio de entrega es sin cargo (no incluye subida por escaleras y exteriores que tienen un costo extra). Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs previa coordinación con el sector de entregas de Murillo.
    3. Envió gratuito hasta expreso: Las entregas en expreso dentro de CABA será sin cargo en embalaje de cartón corrugado doble. Usted puede recibir nuestros productos en cualquier destino dentro de la República Argentina. Tanto el costo como la elección del transporte es a cargo del cliente. Murillo no se responsabiliza por los daños que pudieran ocasionarse en él envió al interior de este producto.
  2. Mediciones de su espacio:
    1. Las dimensiones del producto se enumeran en todas las páginas de los productos y recomendamos medir su espacio para ver si un producto es el adecuado para su espacio y se puede transportar fácilmente al sector que corresponde. En términos generales, el ancho de la puerta debe ser mayor que la altura del producto.
      Sin embargo, hay otros factores a tener en cuenta: Obstrucciones detrás de la puerta, pasillos o puertas interiores, escaleras (tanto la longitud como las esquinas por las que debe moverse, medidas de un ascensor)
    2. Programación de su entrega: Una vez que su pedido esté listo para la entrega, nos pondremos en contacto para informarle cuando llegara y que esperar el día de la entrega. Este es el momento de discutir cualquier acomodación especial que deba hacerse para asegurarse de que pueda llevar su artículo adentro de manera segura. Nunca recibirá una entrega sorpresa y siempre tendrá una fecha y una ventana de tiempo establecida para recibir sus muebles nuevos.
  3. Los artículos más pequeños a menudo se envían por mensajería. Estas entregas no están programadas con anticipación, pero compartiremos información de seguimiento para que sepa cuando esperar su pedido.
  4. Día de entrega: El día de la entrega, recibirá una notificación cuando el equipo de entrega este a aproximadamente 30 minutos de distancia.
  5. Envió Gratis: Todos los envíos a CABA son gratis
  6. Retiro de pedido: Puede elegir la opción de retiro por alguna de nuestras tiendas o depósito. Para ello deberá recibir la confirmación de que el producto está disponible para el retiro.
  7. Agotado: En caso de adquirir un producto que no se encuentra en stock, se ofrecerá la devolución del monto abonado o bien esperar que vuelva a ingresar dentro del stock
  8. Cancelaciones: Si desea cancelar su pedido, contáctenos a online@murillo666.com.ar para solicitar una cancelación y le enviaremos una confirmación poco después. En caso de ser un producto a producir, y que el mismo haya comenzado su proceso de fabricación, la empresa se reserva el derecho de aceptar o no una cancelación.

Devolución
10 días de satisfacción garantizada. Si usted decide que su compra no es perfecta para su hogar, puede pedir la devolución del dinero. Únicamente aplica para productos en stock y no aquellos que se mandaron a producir. Los costos de envió son a cargo del comprador y debe ser enviado con el mismo packaging que fue recibido.
A tener en cuenta: Todas las devoluciones deben ser realizadas con el packaging original. En caso de no tenerlo, se debe abonar un adicional del 1% de la compra.

Cambios
El cambio de producto sólo será posible dentro del plazo de 10 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, ni lavado, planchado ni tratado con ningún producto de limpieza, tintura o similares. Deberá conservar sus etiquetas y envoltorio en el que fue entregado. El envío del nuevo Producto requerido será efectuado una vez que el Producto adquirido haya sido recibido y verificado por Murillo666. En caso de existir una diferencia mayor de precio entre el Producto devuelto y el nuevo Producto requerido, la misma deberá ser pagada por el cliente de modo previo al despacho del nuevo producto. En ningún caso, Murillo devolverá parciales de un producto adquirido. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo de Murillo666 si el mismo se requiere dentro de los 10 días corridos desde la entrega del mismo al mail online@murillo666.com.ar. Esto no aplica para productos realizados a pedido del cliente.

En ambos casos, si al recibir el producto en nuestro depósito, la empresa proveedora constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Garantía
En el improbable caso de que su producto le llegue en condiciones menos que perfectas, pónganse en contacto con posventa@murillo666.com.ar. Para ayudarnos a evaluar el problema, envíe su número de pedido junto a fotografías del producto desde varios ángulos y distancias. Si el problema no se puede documentar con fotos, también se aceptan videos cortos.
La garantía cubre defectos en materiales y mano de obra durante un año a partir de la fecha de entrega de los productos.
Tenga en cuenta que nuestras garantías no son transferibles y no se pueden extender a artículos revendidos. Las garantías solo son válidas cuando los productos se utilizan para el propósito previsto y presentan un uso normal. Los defectos o daños resultantes de mal uso, negligencia, accidentes o modificaciones no estarán cubiertos por la garantía del articulo.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o
servicios, sólo pueden ser pagados con:

  1. MercadoPago.
  2. Transferencia Bancaria.
  3. Tarjetas bancarias Visa, Master Card, Dinners y Cabal, emitidas en Argentina siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos.

Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

  • Cuidados de materiales. Leer.
  • Productos Amigables para Mascotas: Recomendamos productos de cuero para dueños de mascotas porque son más duraderos.
    En general, el cuero es una opción más duradera que la tela, pero ciertos tipos de cuero tienen diferentes características que envejecerán y reaccionarán de manera diferente a lo inevitable, como las garras, baba y las patas sucias.
    En el caso de los gatos, la tapicería de tela es simplemente otro lugar para afilar las garras. Si su compañero gato es un rascador, le sugerimos cuero o terciopelo.
  • Precisión de las fotos: Las fotos de nuestro sitio web están tomadas por fotógrafos profesionales en condiciones de iluminación típicas de una casa residencial.
    Nos esforzamos por mostrar con precisión el acabado, el color y la textura de nuestros productos lo mejor que podemos. Dependiendo de la pantalla de su monitor o celular, las imágenes pueden variar según las diferentes configuraciones. Tenga en cuenta que existen diferencias naturales en algunos de los materiales que utilizamos, incluidos el cuero, mármol y madera maciza. Es posible que el producto que reciba no coincida exactamente con las fotos que se muestran debido a la variabilidad natural de estas materias primas.
    Podemos ayudarlo a seleccionar el mobiliario adecuado para su situación (estilo, dimensiones, color, muestras de tela, etc.), pónganse en contacto y estaremos encantados de ayudarle.
  • Capacidad de peso: Si bien nuestros productos están diseñados para uso residencial estándar, no se prueban para determinar la capacidad máxima de peso. Como tal, no podemos ofrecer las capacidades de peso recomendadas